Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEORÍA DE LA INFORMACIÓN Y CRIPTOGRAFÍA BÁSICA

Curso 2020/2021 Subject code71024091

TEORÍA DE LA INFORMACIÓN Y CRIPTOGRAFÍA BÁSICA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La enseñanza a distancia utilizada para el seguimiento de esta asignatura, que garantiza la ayuda al alumnado disponer de los siguientes recursos:

-          Tutores en los centros asociados. Los tutores serán los encargados del seguimiento y control de las pruebas que constituyen la evaluación continua del alumno.

-          Tutorías presenciales o virtuales en el centro asociado correspondiente.

-          Entorno Virtual. A través del curso virtual el equipo docente de la asignatura pondrá a disposición de los alumnos diverso material de apoyo al estudio, así como el enunciado del trabajo practico-teórico a distancia.

-          Foros de discusión donde los estudiantes podrán plantear sus dudas para que sean respondidas por el profesorado de tutoría o por el propio equipo docente. Este recurso es el SOPORTE FUNDAMENTAL de la asignatura, y supone la principal herramienta de comunicación entre equipo docente y estudiante, así como éstos entre sí.

-          Tutorías con el equipo docente: los martes de 15:00 a 19:00 h para el periodo durante el que se desarrolla la asignatura.

Calle Juan del Rosal 16, 28008

Tfno 913987196

roberto@scc.uned.es