Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGENIERÍA DE COMPUTADORES I

Curso 2020/2021 Subject code71901066

INGENIERÍA DE COMPUTADORES I

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Todos los  profesores que forman parte del equipo docente de la asignatura tienen amplia experiencia docente, actúan de forma coordinada y comparten responsabilidades.

El alumno podrá ponerse en contacto directo con el equipo docente, preferiblemente, los lunes y martes de 12:00 a 14:00 en los despachos y teléfonos siguientes:

Dormido Canto, Raquel;  Tfno: 913987192; Despacho 6.01; ETSI Informática. UNED.

Duro Carralero, Natividad; Tfno: 913987169; Despacho 6.01; ETSI Informática. UNED.

Guinaldo Losada, María;   Tfno: 913987985; Despacho 6.02; ETSI Informática. UNED.

Además, fuera de dicho horario también estarán accesibles, a través del curso virtual y el correo electrónico de la asignatura(ic1@dia.uned.es).

Las consultas sobre los contenidos, o sobre el funcionamiento de la asignatura, se plantearán preferentemente en el curso virtual, utilizando los foros dedicados a tal efecto.

La ETSI Informática de la UNED está situada en la Ciudad Universitaria de Madrid. La dirección postal es:

C/ Juan del Rosal, 16, 28040. Madrid

Además del Equipo docente de la asignatura, el estudiante tendrá asignado un profesor-tutor que desempeñará las siguientes funciones: 

  1. Ayudar al estudiante a entender el funcionamiento de la Institución dado el desconocimiento de la UNED con que se encuentra el estudiante al comienzo de sus estudios de grado.

  2. En función de la demanda de su grupo de estudiantes, centrar su tutoría en clases presenciales, o semipresenciales, o en resolver dudas específicas.

  3. Evaluar y hacer el seguimiento de una parte de las actividades formativas que sus estudiantes realicen, bajo las directrices marcadas por el Equipo docente.