Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DE FLORA Y FAUNA

Curso 2021/2022 Subject code61013028

GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DE FLORA Y FAUNA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
10
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

La corrección y evaluación de la prueba dará lugar a una calificación comprendida entre 0 y 10 puntos. Esta calificación constituye el 80 % de la calificación final de la asignatura, siempre que sea un valor igual o mayor que 5.

% Concerning the final grade
80
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
8
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Se realizarán a lo largo del curso un total de 4 Pruebas de Evaluación Conrtinua de caracter voluntario Esta pruebas ayudan a valorar el progreso de adquisición de los conceptos y habilidades que el equipo docente va a evaluar en la prueba presencial  y además permiten incrementar la calificación final de la asignatura.

Qualification and evaluation criteria

Estas pruebas constarán de una batería de 10 preguntas tipo test que podrán ser realizadas durante un tiempo de 40 minutos. Estas pruebas son de carácter optativo. En el caso de que sean realizadas serán evaluadas entre 0 y 0,25 cada una de ellas y la suma de todas las calificaciones obtenidas será incorporada como un incremento de la nota final de la asignatura hasta un máximo de un punto (siempre y cuando la calificación obtenida en la Prueba Presencial sea igual o mayor que 5). 

Ponderación de la PEC en la nota final
0
Approximate submission date
PEC I Marzo /PEC II Marzo /PEC III Abril /PEC IV Mayo
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description

Memoria de Trabajo Práctico

  • Esta memoria recoge el desarrollo de un trabajo práctico personal que consiste en la propuesta por parte del alumno de un tema relacionado con la temática de la asignatura y que se ajuste a alguno de los bloques temáticos propuestos por el Equipo Docente. Las características concretas de esta memoria y ejemplos para su realización se facilitarán a través del Curso Virtual. 
Qualification and evaluation criteria

La corrección y evaluación de la Memoria de Trabajo Práctico dará lugar a una calificación comprendida entre 0 y 10 puntos. Esta calificación constituye el 20 % de la calificación final de la asignatura, siempre que sea un valor igual o mayor que 5.

Ponderación en la nota final
20
Approximate submission date
Mayo/Agosto
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación final de la asignatura estará compuesta en un 80% por la nota del examen presencial final más un 20% compuesto por la calificación de la Memoria de Trabajo Práctico. Esta fórmula sólo se computa si ambas calificaciones están por encima de 5 sobre 10. A esta nota se añadirá la calificación obtenida en las 4 Pruebas de Evaluación Continua (entre 0 y 0,25 cada una de ellas y la suma de todas las calificaciones obtenidas será incorporada como un incremento de la nota final de la asignatura hasta un máximo de 1 punto). Se considera que se obtiene el aprobado en el caso de que el resultado de la fórmula sea mayor o igual a cinco y se redondeará a 10 cualquier resultado superior a esta calificación.