Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MODELIZACIÓN Y SIMULACIÓN DE SISTEMAS AMBIENTALES

Curso 2021/2022 Subject code61014022

MODELIZACIÓN Y SIMULACIÓN DE SISTEMAS AMBIENTALES

METODOLOGÍA

La metodología de la asignatura está basada en la enseñanza a distancia con el apoyo de la plataforma virtual de la UNED, aLF. El estudiante recibirá las orientaciones, el material complementario y el apoyo del Equipo Docente a través de las herramientas proporcionadas por la plataforma, así como del correo personal del curso virtual.

Para el trabajo autónomo y la preparación de esta asignatura, los estudiantes deberán disponer de los apuntes proporcionados por el Equipo Docente que cubren ampliamente el temario de la asignatura. El Equipo Docente proporcionará un conjunto de ejercicios resueltos de cada tema, además, propondrá trabajos y actividades prácticas evaluables, orientados a afianzar los conocimientos mediante la aplicación de los métodos estudiados sobre problemas variados de interés medioambiental.

Todos estos materiales estarán disponibles en el curso virtual, dentro de la plataforma aLF. A través del curso virtual el alumno también podrá hacer consultas, preguntar sus dudas sobre los contenidos y transmitir sus inquietudes tanto al Equipo Docente como a sus compañeros.

El trabajo continuo del estudiante a la hora de realizar los trabajos a lo largo del cuatrimestre y las correcciones proporcionadas por el Equipo Docente permitirán un aprendizaje basado en la práctica