Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMPUESTOS DE COORDINACIÓN Y ORGANOMETÁLICOS

Curso 2021/2022 Subject code61032089

COMPUESTOS DE COORDINACIÓN Y ORGANOMETÁLICOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Esta asignatura tendrá tutorías intercampus, de modo que todos los estudiantes estarán tutorizados a través del curso virtual, estando asignados a un determinado Tutor Intercampus. Cada Tutor Intercampus deberá exponer a través de la plataforma, unos temas determinados de la asignatura mediante varias videoconferencias online, que también quedarán grabadas, a disposición del estudiante en el curso virtual.

Algunos Centros Asociados, dependiendo de sus disponibilidades, podrán desarrollar tutorías presenciales impartidas por los Profesores Tutores y su organización dependerá de cada Centro.

Además, los estudiantes podrán seguir las tutorías virtuales que se desarrollan a través del curso virtual de la asignatura en la plataforma aLF. En el curso virtual se puede interaccionar con Profesores Tutores y con el Equipo Docente a través de los distintos foros en los que se podrán consultar dudas relacionadas con los contenidos o con otros aspectos de la asignatura.

La forma de contactar con el Equipo Docente será:

  • Utilizando el curso virtual, bien a través del correo de Equipo Docente para consultas privadas o bien a través de los foros para consultas públicas.

  • En horario de guardia de la asignatura en la Sede Central, excepto vacaciones y semanas de celebración de Pruebas Presenciales.

El día de atención al estudiante será los martes en horario de 15,30 a 19,30 horas. A continuación, se indica la localización en la Sede Central, el teléfono y la dirección de correo electrónico de todos los Profesores que integran el Equipo Docente de la asignatura, todos ellos pertenecientes al Departamento de Química Inorgánica y Química Técnica de Facultad de Ciencias de la UNED:

Edificio de la UNED, Facultad de Ciencias, Departamento Quimica Inorgánica y Química Técnica 
Urbanización Monterrozas, Av. de Esparta s/n, Carretera de Las Rozas al Escorial km 5
28232, Las Rozas (Madrid)

 

Profesor: Antonio J. López Peinado

Despacho: 0.16

Teléfono  91398 7346

e-mail: alopez@ccia.uned.es

 

Profesora: Elena Pérez Mayoral

Despacho: 2.09

Teléfono: 91398 9047

e-mail: eperez@ccia.uned.es

 

Profesora: María Luisa Rojas Cervantes (Coordinadora)

Despacho: 0.14

Teléfono: 91398 7352

e-mail: mrojas@ccia.uned.es