Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMPUESTOS INORGÁNICOS DE ESTRUCTURA COMPLEJA

Curso 2021/2022 Subject code61034036

COMPUESTOS INORGÁNICOS DE ESTRUCTURA COMPLEJA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 En esta asignatura, existen dos tipos de tutorías dirigidas a resolver las dudas de los estudiantes: tutorías presenciales y tutorías virtuales.

 Las tutorías presenciales se desarrollan en algunos Centros Asociados; son impartidas por los Profesores Tutores y su organización depende de las disponibilidades de cada Centro.

 Las tutorías virtuales se desarrollan a través del curso virtual de la asignatura en la plataforma aLF. En el curso virtual se puede interaccionar con Profesores Tutores y con el Equipo Docente, a través de los distintos foros en los que se podrá preguntar dudas relacionadas con los contenidos o con otros aspectos de la asignatura.

 La forma de contactar con el Equipo Docente será:

  • Utilizando el curso virtual, bien a través del correo de Equipo Docente para consultas privadas o bien a través de los foros para consultas públicas.
  • En horario de guardia de la asignatura en la Sede Central, excepto vacaciones y semanas de celebración de Pruebas Presenciales.

El día de atención al estudiante será los martes en horario de 15:00 a 19:00 horas. En la Tabla que se muestra a continuación se indica la localización en la Sede Central, el teléfono y la dirección de correo electrónico de todos los Profesores que integran el Equipo Docente de la asignatura, todos ellos pertenecientes al Departamento de Química Inorgánica y Química Técnica de la Facultad de Ciencias de la UNED.

Urbanización Monte Rozas
Avda. Esparta s/n
Ctra. de Las Rozas al Escorial Km. 5
28232 Las Rozas – Madrid.

 

Equipo Docente Despacho Teléfono e-mail
Rosa María Martín Aranda 0.14 91 398 7351 rmartin@ccia.uned.es
María Elena Pérez Mayoral 2.09 91 398 9047 eperez@ccia.uned.es