Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FUNDAMENTOS DE FÍSICA II

Curso 2021/2022 Subject code61041065

FUNDAMENTOS DE FÍSICA II

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

ISBN(13): 9788436229943
Título: EXPERIMENTOS CASEROS PARA UN CURSO DE FÍSICA GENERAL
Autor/es: Yuste, M. Y Carreras, C. ;
Editorial: UN.E.D.
ISBN(13): 9789702401759
Título: FUNDAMENTOS DE FISICA (VOL. I)
Autor/es: Halliday, David ; Resnick, Robert J. ; Walker, Jearl ;
Editorial: CECSA
ISBN(13): 9789702401766
Título: FUNDAMENTOS DE FISICA (VOL. II) (6ª ED.)
Autor/es: Halliday, David ; Resnick, Robert J. ; Walker, Jearl ;
Editorial: CECSA
ISBN(13): 9789706868220
Título: FÍSICA PARA CIENCIAS E INGENIERÍAS
Autor/es: Serway, Raymond A. ;
Editorial: Editorial Thomson-Paraninfo
ISBN(13): 9789706868374
Título: FÍSICA PARA CIENCIAS E INGENIERÍAS (6ª EDICIÓN, VOLUMEN 2)
Autor/es: Serway, Raymond A. ;
Editorial: THOMSON PARANINFO

Cualquier texto de Física General (esto es, de Física a nivel introductorio específico para un Grado en Ciencias o Ingeniería) cubre los contenidos del Programa de la asignatura y, por tanto, puede también utilizarse para seguir el curso. De entre los muchos que hay publicado, podemos dar dos ejemplos:

SERWAY, R. A.; JEWETT, J. W.: Física para ciencias e ingenierías (6ª edición, 2 volúmenes). Editorial Thomson. Madrid, 2009. ISBN: 9789706868220 y 9789706868374

HALLIDAY, D.; RESNICK, R.; WALKER, J.: Fundamentos de Física (6ª edición, 2 volúmenes). Editorial CECSA. México, 2003. ISBN: 9789702401759 y 9702401763.

Nótese que estos textos se proponen aquí para que aquellos estudiantes que encuentren puntos dificultosos en el estudio del texto-base puedan consultar alguna alternativa para resolverlos. 
Por otra parte, dado que estos textos también discuten todo el contenido de la asignatura, sirven asimismo, complementados adecuadamente con las indicaciones y el material que el equipo docente pone a disposición de los estudiantes en el curso virtual, para el seguimiento de los contenidos y la comprensión de la estructura de los mismos.