Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

VIBRACIONES Y ONDAS

Curso 2021/2022 Subject code6104206-

VIBRACIONES Y ONDAS

METODOLOGÍA

La metodología de la asignatura está basada en la enseñanza a distancia con el apoyo de la plataforma virtual de la UNED, aLF. El estudiante recibirá las orientaciones, el material complementario y el apoyo del Equipo Docente a través de las herramientas proporcionadas por la plataforma, así como del correo personal del curso virtual. Además contará en el curso virtual con el apoyo las videoconferencias realizadas por los Profesores Tutores Intercampus.

Para el trabajo autónomo y la preparación de esta asignatura, los estudiantes deberán disponer del texto de referencia que cubre ampliamente el temario de la asignatura y que será una herramienta muy útil en su futuro profesional o investigador.

Además, para la evaluación continua de la asignatura, el Equipo Docente propondrá una prueba de evaluación a distancia y una prueba de evaluación en línea orientadas a afianzar los conocimientos mediante la práctica de resolución de problemas y cuestiones.

Cuando sea necesario, el Equipo Docente proporcionará material aclaratorio de la referencia básica, también documentos de trabajo y ampliación, así como un conjunto de ejercicios resueltos y propuestos de cada tema.

Todos estos materiales, complementarios al libro de texto básico, estarán disponibles en el curso virtual. A través del curso virtual el alumno también podrá hacer consultas, preguntar sus dudas sobre los contenidos de la asignatura y transmitir sus inquietudes al Equipo Docente, a los Profesores Tutores y a sus compañeros.