Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FÍSICA CUÁNTICA II

Curso 2021/2022 Subject code61043070

FÍSICA CUÁNTICA II

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
4
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

En el examen se permitirá el uso de un libro de Tablas y Fórmulas. Dicho libro deberá ser un libro editado (en ningún caso un conjunto de hojas manuscritas por el estudiante) y no podrá contener anotaciones que no sean del texto editado.

Qualification and evaluation criteria

La puntuación de cada uno de las preguntas se incluirá en el enunciado de la prueba presencial. Se evaluará el planteamiento, desarrollo y resolución de cada una de las preguntas.

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
4
Comments

Para sumar la aportación de las pruebas de evaluación continua, el estudiante debe obtener en la prueba presencial al menos cuatro puntos sobre diez. En ese caso, el estudiante aprobará si la suma final supera los 5 puntos.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

La primera prueba de evaluación continua o PEC1 consistirá en un test de calificación objetiva realizado usando la aplicación Quiz de la UNED. La prueba se corresponderá con el contenido de los temas 1 a 4 de la asignatura.

La segunda prueba presencial consistirá en un conjunto de preguntas similares a las que el estudiante encontrará en la prueba presencial. Los contenidos de la prueba corresponderán a los temas del 1 al 7 de la asignatura.

 

Qualification and evaluation criteria

La puntuación de cada uno de las preguntas se incluirá en el enunciado de las PECs. Se evaluará el planteamiento, desarrollo y resolución de las mismas.

La primera prueba de evaluación continua, o PEC1, es un test que podrá aportar hasta 0.5 puntos a la nota final de la asignatura. No es necesario alcanzar una puntuación mínima en la prueba.

La segunda prueba de evaluación continua tendrá una estructura similar a la Prueba Presencial y consistirá en cuatro preguntas. Podrá aportar hasta 1 punto a la nota final de la asignatura. No es necesario alcanzar una puntuación mínima en la prueba.

 

Ponderación de la PEC en la nota final
No tiene. Su aportación se suma a la nota final de la prueba presencial en el caso de que al menos sea de cuatro puntos sobre los diez posibles.
Approximate submission date
Será anunciadas en el curso virtual.
Comments

Las pruebas de evaluación continua tienen carácter voluntario. Su contribución se añadirá a la calificación del examen si ésta es al menos de cuatro puntos sobre diez.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

-- Si el estudiante no ha realizado la prueba de evaluación continua su nota será la obtenida en la Prueba Presencial.

-- Si el estudiante ha realizado la evaluación continua, su aportación se podrá añadir a la calificación obtenida en la Prueba Presencial siempre que esta sea, al menos, de cuatro sobre diez puntos. En caso de que el estudiante no alcance la puntuación requerida en la prueba presencial no se le sumará la nota de las PECs.

Nota sobre la convocatoria de septiembre: En caso de los estudiantes calificados en las PECs, sus posible aportación a la calificación final se guardará para la convocatoria de septiembre. Solamente tendrán nota de las PECs si las han realizado en las fechas correspondientes del curso.