Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TÉCNICAS EXPERIMENTALES III

Curso 2021/2022 Subject code61043101

TÉCNICAS EXPERIMENTALES III

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Para matricularse de la asignatura "Técnicas Experimentales III" se requiere haber superado las asignaturas de Técnicas Experimentales I y II.

Por otra parte, dada la estructura y contenido de esta asignatura, es totalmente desaconsejable que un estudiante se matricule en ella si no ha cursado previamente (o lo está haciendo en el mismo año académico) las asignaturas de Termodinámica (I y II), Óptica (I y II), Física Cuántica (I y II) y Física Computacional (I y II), ya que las prácticas están relacionadas con los contenidos teóricos de las mismas.

Así mismo, es conveniente que el estudiante sepa utilizar herramientas informáticas adecuadas para la elaboración y presentación de las memorias de prácticas, pues deben presentarse obligatoriamente en formato digital a través del curso virtual.

Por cuestiones puramente organizativas, la matriculación en esta asignatura deberá tramitarse al inicio del curso (en el plazo abierto en los primeros meses tras el verano; queda excluido el plazo previo al segundo semestre del curso).