Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

METEOROLOGÍA Y CLIMATOLOGÍA

Curso 2021/2022 Subject code61902018

METEOROLOGÍA Y CLIMATOLOGÍA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

La asignatura se imparte virtualizada a través de la plataforma aLF, de modo que los alumnos tienen la posibilidad de entrar en cualquier momento en el curso virtual y plantear sus consultas al profesor tutor de su Centro Asociado y al equipo docente, tanto en los foros abiertos a tal efecto como a través del correo electrónico. Se recomienda vivamente la participación del alumno en las actividades del curso virtual. En este curso el alumno podrá encontrar: 

  • Información actualizada sobre aspectos relacionados con la organización académica del curso (fechas, exámenes, tablón de anuncios, novedades, etc).
  • Material didáctico específico para la asignatura.
  • Exámenes recientes resueltos.
  • Un Plan de Trabajo con la propuesta de estudio de temas de la asignatura a lo largo del curso.
  • Pruebas objetivas calificables distribuidas temporalmente conforme al Plan de Trabajo, para que el alumno pueda valorar su evolución en el curso.
  • Canales directos de comunicación con el equipo docente, el profesor tutor de su Centro Asociado y otros alumnos (foros, correo interno del curso, etc).

Siendo una herramienta muy útil para el estudio y la participación de los estudiantes en la asignatura, el curso virtual se actualiza a lo largo del curso con nuevos contenidos y actividades.

Por otra parte los alumnos pueden acudir a las tutorías presenciales que organizan los Centros Asociados y utilizar los recursos bibliográficos y telemáticos que estos les brindan.