Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RECICLADO Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Curso 2021/2022 Subject code61903035

RECICLADO Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Curso Virtual

Esta asignatura dispone de Curso Virtual, en la plataforma aLF, donde el estudiante encontrará la guia de estudio, grabaciones de cada uno de los temas y recursos complementarios para el estudio de esta asignatura.

Por otro lado, es una herramienta fundamental para la comunicación entre el profesorado (Equipo Docente y Profesor Tutor Intercampus) y los estudiantes a través de los distintos foros. Cada estudiante tendrá asignado un Profesor Tutor Intercampus responsable de la correccion de la Prueba de Evaluación Continua.

Al comienzo del Curso, el equipo docente informará a los estudiantes a través del Curso Virtual de las instrucciones generales para el seguimiento de la asignatura y a lo largo del Curso informará de los cambios y/o novedades que puedan ir surgiendo. Por todo ello es necesario, que todos los estudiantes matriculados empleen esta herramienta.

Biblioteca

Las/los estudiantes podrán disponer de los fondos bibliográficos de las bibliotecas de la UNED, tanto de la Sede Central como de los Centros Asociados. A través de la web de la Biblioteca de la UNED, podrá hacer uso de los recursos online.