Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE DATOS

Curso 2021/2022 Subject code62011037

INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE DATOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
25
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Formulario y Tablas estadísticas de Introducción al Análisis de Datos en Psicología y Ciencias de la Salud (ver bibliografía básica). Este formulario, editado en papel, debe utilizarse para la realización del examen pero SIN ANOTACIONES por parte del alumno. Por este motivo es conveniente adquirirlo con suficiente antelación.

Calculadora no programable.

Qualification and evaluation criteria

La calificación en el examen, en una escala de 0 a 10, se obtendrá aplicando la  fórmula:

 Calificación Examen = (0,4 x Aciertos) - (0,2 x Errores)

Para superar la asignatura es necesario obtener una puntuación igual o superior a 5 en el examen.

Una vez celebradas las pruebas presenciales, los exámenes resueltos podrán consultarse en el curso virtual de la asignatura.

 

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
0
Maximum grade (not including continuas assessment)
0
Minimum grade (including continuas assessment)
0
Comments

La prueba presencial (examen) se celebrará en los Centros Asociados, según el calendario previsto. Versará sobre cuestiones tanto teóricas como prácticas y todos los temas del programa estarán representados en el examen con al menos una pregunta. El examen constará de 25 preguntas o ejercicios, con tres alternativas de respuesta, de las que sólo una es correcta. Este formato se utilizará en todos los modelos de examen (sean originales o de reserva) y para todos los Centros.  El alumno deberá contestar en la hoja de respuestas facilitada al inicio del examen. Para la corrección del examen, únicamente se considerarán las respuestas dadas en la hoja de respuestas. 

En caso de que la situación sanitaria no permita que los exámenes se realicen de forma presencial, y se tengan que hacer de forma online a través de la herramienta AvEx, el formato de examen cambiará a 20 preguntas tipo test (de tres alternativas) y el tiempo máximo para su realización será de 90 minutos. Este formato será aplicable a todos los estudiantes, incluidos los de Centros Penitenciarios, Centros en el Extranjero y Unidis. 

 

Información sobre las Calificaciones y Revisión de Exámenes 

El alumno puede conocer su calificación a través de la secretaría virtual a la que tiene acceso desde la web de la UNED. En el caso que no aparezca su calificación deberá contactar con el equipo docente a través del correo de la asignatura (iad@psi.uned.es).

Si desea solicitar una Revisión de su calificación deberá hacerlo a través de la Aplicación informática de revisión de exámenes de grado, que se encuentra en el espacio “Mis calificaciones” de la Secretaría Virtual. El plazo máximo para solicitarla será de 7 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la calificación en la Secretaría Virtual.

La solicitud deberá ir dirigida al profesor o profesora responsable de la calificación y ha de estar debidamente motivada.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description

No hay PEC.

Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
0
Approximate submission date
No procede
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description

No hay otras actividades evaluables.

Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
No procede
Comments

How to obtain the final grade?

Calificación en el examen