Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN

Curso 2021/2022 Subject code62011043

FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788436276756
Título: FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA (2020) (SEGUNDA EDICIÓN: OCTUBRE DE 2020) (Segunda edición: octubre 2020)
Autor/es: Laura Quintanilla Cobián ; Mª Carmen García Gallego ; Raquel Rodríguez Fernández ; Sofía Fontes De Gracia ; Encarnación Sarriá Sánchez ;
Editorial: Editorial UNED

La Unidad Didáctica de Fundamentos de Investigación en Psicología, que será el texto básico a seguir en esta asignatura, es:

Quintanilla Cobián, L., García Gallego, M.C., Rodríguez Fernández, R., Fontes de Gracia, S., y Sarriá Sánchez, E. (2020). Fundamentos de Investigación en Psicología (2ª Ed.). UNED. 

En este libro se detalla todo el proceso de investigación, desde la formulación del problema hasta la redacción del informe de investigación. A lo largo de sus capítulos se ven con detalle diferentes estrategias, métodos y diseños de investigación utilizados en Psicología. Tiene como objetivo que el estudiante adquiera las habilidades necesarias para planificar una investigación y poder hacer un análisis crítico de un informe de investigación.