Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PSICOLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN

Curso 2021/2022 Subject code62011089

PSICOLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
30
Duration of the exam
60 (minutos)
Material allowed in the exam

Durante la realización del examen, no se permitirá la utilización de ningún tipo de material.

Qualification and evaluation criteria

La evaluación de la asignatura se realizará teniendo en cuenta los conocimientos, destrezas y habilidades que el alumno tiene que adquirir durante el curso y que se valorarán exclusivamente a través de la realización de la Prueba Presencial.

En la Prueba Presencial (examen tipo test) se valorarán los conocimientos teóricos, los conocimientos prácticos y los relativos a las actividades de evaluación continua que el estudiante ha ido adquiriendo a lo largo del cuatrimestre, y esta valoración oscilará entre 0 y 10 puntos.

La Prueba Presencial consistirá en un examen tipo test, compuesto de 30 preguntas, cada una de ellas con tres alternativas de respuesta de las cuales solo una es correcta. De las 30 preguntas:

-22 versarán sobre los contenidos teóricos (diez temas),

-4 sobre los contenidos prácticos (dos prácticas)

-4 sobre los contenidos de las actividades de evaluación continua (conocimientos mínimos).

La duración del examen será de 60 minutos. Las contestaciones se marcarán rellenando por completo el cuadrado en la hoja de lectura óptica que se proporcionará al alumno en el momento del examen.

La fórmula de corrección es la siguiente:
[(Aciertos-Errores/2)/nº de preguntas] x 10

Téngase en cuenta que los errores penalizan; así, dos errores restan un acierto. Para superar la asignatura será imprescindible alcanzar la puntuación de al menos 5 puntos sobre 10.

ATENCIÓN: Consistirán en cuatro preguntas de ensayo a desarrollar en 90 minutos (No serán tipo test), los exámenes destinados a:
-Alumnos en todos los Centros de América y Guinea Ecuatorial
-Instituciones penitenciarias
-Exámenes de reserva (tanto los realizados en España como en el extranjero)

-Exámenes en Braille
-Cualquier otra casuística especial

Alumnos con discapacidad visual que han solicitado examen adaptado a través de UNIDIS y que tengan problemas para realizar las prácticas, deben contactar con el equipo docente

Informe Tutorial. Se informa a los alumnos que el equipo docente tendrá en consideración el informe emitido por el profesor tutor, y por tanto sumará 0,2 puntos, exclusivamente en los siguientes casos: cuando la nota del examen esté próxima al aprobado (4.8), al notable (6.8) o al sobresaliente (8.8). Por ello, se recomienda la participación activa del estudiante en las tutorías, bien sean virtuales o presenciales.

% Concerning the final grade
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
--
Approximate submission date
00/00/0000
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description

-

Qualification and evaluation criteria

-

Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

- La nota final de la asignatura será exclusivamente la obtenida en el examen. En el examen se evalúan los contenidos teóricos, los contenidos prácticos y las actividades de evaluación continua (Conocimientos Mínimos).

- El alumno podrá tener acceso a su calificación mediante su clave de acceso en la secretaría virtual.

- Los alumnos podrán solicitar cualquier tipo de aclaración o reclamación sobre las notas de su examen mediante la Aplicación de revisión de exámenes de Grado, de acuerdo con la normativa de solicitud de revisión de exámenes aprobada por esta universidad. La solicitud deberá ser argumentada, exponiendo brevemente las razones en las que se fundamenta su disconformidad.