Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PSICOLOGÍA DEL PENSAMIENTO

Curso 2021/2022 Subject code6201209-

PSICOLOGÍA DEL PENSAMIENTO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El equipo docente de la sede académica atenderá al alumno de forma presencial o telefónica en el horario que se detalla a continuación. El alumno puede también dirigirse al equipo docente a través del correo electrónico de la asignatura, el correo postal y los sistemas de comunicación disponibles en la plataforma virtual.

 

Mª José

González Labra

 

David Beltrán

Guerrero

Isabel

Orenes Casanova

 

 

Horario de consulta

Mañanas:

martes y miércoles de 10:00 a 14:00 horas.

Tardes:

miércoles de 15:30 a 19:30

Mañanas:

Martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas.

 

Tardes:

Martes de 15:30 a 19:30 horas.

 

 

Mañanas:

martes y miércoles de 10:00 a 14:00 horas.

Tardes:

miércoles de 15:30 a 19:30

 

 

Teléfono

91-398 79 66

91-398 79 65

91-398 86 59

Despacho

1.38

1.32

1.32

   

 

Dirección postal

Dpto. Psicología Básica I

c/ Juan del Rosal, 10

Facultad de Psicología-UNED

28040 Madrid

 

 

Cada estudiante tendrá asignado un profesor tutor. Sus funciones principales son: 1) Aclarar y explicar a los alumnos las cuestiones relativas al contenido de la asignatura y resolver las dudas que tengan, siguiendo las directrices del equipo docente de la sede académica y 2) la orientación sobre las actividades voluntarias de evaluación continua, su seguimiento y evaluación. Cada curso académico el equipo docente publicará las actividades de evaluación continua en el curso virtual de la asignatura, indicando la fecha de entrega en el calendario académico. El alumno podrá desarrollar con carácter voluntario estas actividades, que ponderarán la evaluación final del alumno a partir de una calificación mínima de 5 puntos en el examen presencial. Estas actividades, elaboradas con un enfoque eminentemente práctico, se encuadrarán en uno de los temas del programa. Las actividades se programarán de forma secuencial y suficientemente espaciadas en el calendario académico para que el alumno disponga del tiempo suficiente para abordarlas.

Los posibles canales de comunicación con el profesor tutor se concretan en: a) la asistencia presencial y con carácter voluntario al Centro Asociado asignado al alumno en la hora de tutoría programada, b) el correo electrónico a través de la plataforma virtual de la asignatura y c) el foro del espacio virtual de la tutoría, en el que participan el profesor tutor y el conjunto de alumnos a él asignados. Tanto la entrega de la(s) actividad(es) de evaluación continua como su recogida una vez evaluada(s) deberán necesariamente realizarse a través del curso virtual de la asignatura en los buzones electrónicos diseñados al efecto.