Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO

Curso 2021/2022 Subject code6201406-

INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

Competencias Generales:

  • CG1.1.1 - Iniciativa y motivación
  • CG1.2.2 - Aplicación de los conocimientos a la práctica
  • CG1.2.3 - Resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos
  • CG1.2.5 - Razonamiento crítico
  • CG1.2.6 - Toma de decisiones
  • CG1.3.1 - Seguimiento, monitorización y evaluación del trabajo propio o de otros
  • CG1.3.2 - Aplicación de medidas de mejora
  • CG1.3.3 - Innovación
  • CG2.2.2 - Competencia en la búsqueda de la información relevante
  • CG2.2.4 - Competencia en la recolección de datos, el manejo de bases de datos y su presentación
  • CG3.1 - Habilidad para coordinarse con el trabajo de otros
  • CG3.2 - Habilidad para negociar de forma eficaz
  • CG3.3 - Habilidad para la mediación y resolución de conflictos
  • CG3.4 - Habilidad para coordinar grupos de trabajo
  • CG3.5 - Liderazgo
  • CG4.2 - Compromiso ético y ética profesional

Competencias Específicas: 

  • CE 1.3. - Ser capaz de utilizar los conocimientos sobre los procesos psicológicos como herramientas útiles para la intervención psicológica
  • CE 3.1.2. - Ser capaz de describir y medir variables (personalidad, inteligencia y otras aptitudes, actitudes, etc.) y procesos cognitivos, emocionales, psicobiológicos y conductuales.
  • CE 3.2.1. - Saber describir y medir los procesos de interacción, la dinámica de los grupos y la estructura grupal e intergrupal.
  • CE 3.2.2. - Ser capaz de identificar problemas y necesidades grupales e intergrupales.
  • CE 4.3. - Saber diseñar diferentes procedimientos de evaluación.
  • CE 5.11. - Saber rediseñar la intervención de acuerdo con los resultados de la evaluación.
  • CE 5.2. - Saber elegir las técnicas de intervención psicológica adecuadas para alcanzar los objetivos.
  • CE 5.3. - Ser capaz de utilizar estrategias y técnicas para involucrar en la intervención a los destinatarios.
  • CE 5.5. - Saber planificar e implementar un diseño de valoración y seguimiento de una intervención.
  • CE 5.6. - Saber recoger y analizar los resultados de la intervención: efectos, explicaciones alternativas, justificación de conclusiones.
  • CE 5.9. - Ser capaz de favorecer la comunicación y el trabajo conjunto con otros profesionales con fines de intervención.
  • CE 6.1. - Saber planificar e implementar la evaluación de los programas y las intervenciones.
  • CE 6.2. - Ser capaz de medir y obtener datos relevantes para la evaluación de las intervenciones.