Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CORRIENTES E INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACIÓN

Curso 2021/2022 Subject code63012062

CORRIENTES E INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACIÓN

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Además de con los materiales didácticos básicos, el alumno cuenta con algunos recursos de apoyo adicionales:

1) Emisiones radiofónicas y programas de TV de la UNED: su horario y materias se recogen en la web Canal UNED http://www.canaluned.com/, que se actualiza constantemente. Los programas pueden escucharse y visualizarse a través de Internet. La colección de CDs "Temas de Historia de la Educación Contemporánea" también está accesible en Canal UNED.

2) En la Guía de Estudio de la asignatura se indican los conceptos clave de cada tema y se sugieren otros recursos complementarios interesantes (documentos sonoros, enlaces con páginas web, fuentes digitalizadas, etc.).

3) Se recuerda al alumno que es necesario contar además con algún texto básico de Historia Contemporánea, en el que se expliquen los fenómenos políticos, sociales, económicos y culturales que constituyen el contexto dentro del cual surgen y evolucionan los sistemas educativos.

4) En caso de que el alumno quiera profundizar en algún tema, llenar lagunas o aclarar datos concretos a lo largo del estudio de esta materia, en el apartado correspondiente a la bibliografía se indican algunas obras complementarias.