Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL EDUCADOR SOCIAL EN CONTEXTOS SOCIOLABORALES

Curso 2021/2022 Subject code63014055

EL EDUCADOR SOCIAL EN CONTEXTOS SOCIOLABORALES

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Para llevar a cabo esta asignatura el estudiante contará un Plan de trabajo detallado que incorporará orientaciones para su desarrollo. En el Plan de trabajo se presentarán las actividades formativas que tendrá que llevar a cabo el estudiante en su espacio de aprendizaje autónomo.

El Plan de Trabajo, estará a disposición del estudiante en la plataforma virtual aLF; espacio virtual o comunidad de aprendizaje en el que encontrará diferentes herramientas y recursos, para facilitarle la comunicación con el docente (foros de debate, videoconferencia en línea, tablón de noticias, etc.). También, podrá disponer de otros recursos que facilitarán el aprendizaje, como videoclases, seminarios virtuales o programas de radio, que se integrarán en la comunidad de aprendizaje virtual como elementos facilitadores del aprendizaje.

Otros recursos que facilitarán la investigación y la innovación del proceso de aprendizaje práctico del estudiante, serán los recursos que encontramos en la Biblioteca/e-biblioteca de la UNED. En https://www.uned.es/universidad/biblioteca.html

Recursos educativos en ABIERTO
Canal UnedINTECCA