Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES

Curso 2021/2022 Subject code63024036

EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788436267112
Título: EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES
Autor/es: Martín Rodríguez, Eustaquio ;
Editorial: U N E D

Además del texto recogido en la bibliografía básica de la asignatura se tendrán como referencias básicas:

Álvarez-López, G. (2019). Políticas de evaluación de sistemas educativos: Estudio comparado entre comunidades autónomas españolas en las etapas de educación básica. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 27(105), 1-35. https://doi.org/10.14507/epaa.27.3844

Bolívar, A. (2017). El Mejoramiento de la Escuela: Líneas Actuales de Investigación. Revista Portuguesa De Pedagogia, 51(2), 5-27. https://doi.org/10.14195/1647-8614_51-2_1

Gairín, J. & Rodríguez-Gómez, D. (2011). Cambio y mejora en las organizaciones educativas. Educar, 47(1), 31-50. https://www.redalyc.org/pdf/3421/342130836003.pdf

Jornet Meliá, J. M., Perales Montolío, M. J., & González-Such, J. (2020). El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia. Revista Española de Pedagogía, 78(276), 233-252. https://doi.org/10.22550/REP78-2-2020-01

Pascual Barrio, B. (2006). Calidad, equidad e indicadores en el sistema educativo español. Pulso. Revista de educación, 29, 43-58. https://revistas.cardenalcisneros.es/index.php/PULSO/article/viewFile/275/244

Tejedor, F. J. (2012). Evaluación del desempeño docente. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(1), 318-327. https://revistas.uam.es/riee/article/view/4447/4874

Tiana-Ferrer, A. (2018). Treinta años de evaluación de centros educativos en España. Educación XX1, 21(2), 17-36. https://doi.org/10.5944/educxx1.21419