Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EDUCACIÓN A DISTANCIA

Curso 2021/2022 Subject code63024071

EDUCACIÓN A DISTANCIA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Recursos en línea:

Desde la Biblioteca de la UNED se proporciona acceso en línea a un importante número de recursos en línea multidisciplinares.

  • Acceso al Catálogo LINCEO, portal interactivo de prestaciones y servicios, con múltiples funcionalidades donde se puede realizar búsquedas bibliográficas, consultar documentos, etc.
  • Repositorio de materiales en línea. La Biblioteca de la UNED cuenta con un repositorio institucional digital llamado e-Spacio, en el que se accede a documentos completos en línea.

El Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) facilita grabaciones de audio y video, todos ellos accesibles a través de CanalUNED.

Videoclases y audioclases:

Conferencias impartidas en esta Universidad, que pueden complementar diferentes aspectos del programa de esta asignatura. Todas ellas se encuentran en el Repositorio audiovisual de la UNED

Recursos de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED):

La Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED), se ha convertido en referente de consulta para los temas relacionados con la EaD. Animamos a revisar esta página web y acceder a los diferentes blogs que ofrece en torno a la EaD (Blog CUED ; Blog EaD y TIC ; Contextos universitarios mediados ), además de seguir la información más relevante a través de Twitter, Facebook, Scoop.it, etc.