Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA ESPAÑOLA MEDIEVAL (FB)

Curso 2021/2022 Subject code64011159

LITERATURA ESPAÑOLA MEDIEVAL (FB)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Debe contactarse con el equipo docente en relación con cualquiera de estos aspectos: programa y desarrollo de la asignatura, contenidos y materiales, Prueba de Evaluación Continua (PEC), espacio virtual de la asignatura en la plataforma aLF, coordinación de los tutores, exámenes y notas finales.

El Equipo Docente de la Sede Central está a disposición de los estudiantes para cuantas consultas deseen realizar. El modo más eficaz de ponerse en contacto con sus integrantes es a través de la plataforma aLF o el correo electrónico. Se recomienda encarecidamente el uso del foro para exponer cualquier duda; de este modo, el resto de los compañeros también se podrán beneficiar de la información que se proporcione. Las consultas se contestarán principalmente los días de atención a alumnos.
Los estudiantes pueden comunicarse con el equipo docente a través del correo electrónico y del teléfono (según los datos de contacto que se indican seguidamente). Pueden igualmente recibir atención presencial en la Sede Central, mediante cita previamente concertada.

Horario de atención al estudiante por parte de la profesora María D. Martos Pérez:

Martes: 10:00-14:00 y 15:00-19:00

Miércoles: 9:30-13:30
Correo electrónico: mdmartos@flog.uned.es
Tele¿fono: 913 98 6869
Dirección postal: Dpto. de Literatura Española y Tª de la Literatura
Despacho 720b, Facultad de Filología, UNED
C/ Senda del Rey, 7, 28040, Madrid


Horario de atención al estudiante por parte de la profesora Amparo Izquierdo Domingo:

Miércoles: 16-20
Correo electrónico: aizquierdo@flog.uned.es
Teléfono: 913 98 68 72
Dirección postal: Dpto. de Literatura Española y Tª de la Literatura
Despacho 724, Facultad de Filología, UNED
C/ Senda del Rey, 7, 28040, Madrid

 

Horario de atención al estudiante por parte de la profesora Enrique Jerez Cabrero :

El horario de atención al estudiante será: Lunes de 10:30 a 14:30 horas.
Correo electrónico: ejerez@flog.uned.es
Dirección postal: Dpto. de Literatura Española y Tª de la Literatura
Facultad de Filología, UNED
C/ Senda del Rey, 7, 28040, Madrid


En los foros de la plataforma aLF los estudiantes pueden plantear sus dudas y contribuir a resolver las de sus compañeros, solicitar información extra sobre algún aspecto de la asignatura, compartir bibliografía o recursos (legales) de interés para algún tema del programa... de manera pública, pero visible solo para los matriculados en la asignatura. Por como se benefician de ello todos los estudiantes, las consultas realizadas en el foro tendrán prioridad sobre las planteadas por otros medios y todas ellas se contestarán principal, pero no exclusivamente, los días de atención a alumnos.
En caso de que fuera necesario, el Equipo Docente puede atender a los estudiantes que así lo requieran en la Sede Central, previa cita. Si se desea realizar la consulta por teléfono, es preferible llamar durante el horario de atención a alumnos. En caso de no obtener respuesta, se ruega dejar su nombre y número de teléfono para poder devolver la llamada.


TUTORES DE APOYO
Dependen de los diferentes Centros Asociados.
Resuelven dudas sobre la asignatura, explican y/o amplían la materia en sus tutorías, proponen prácticas y ejercicios a sus estudiantes asignados y supervisan y corrigen la Prueba de Evaluación Continua (PEC). Los horarios de las tutorías y los datos de contacto de los tutores a cargo de las mismas los determinan y facilitan los propios Centros Asociados. Puesto que cada estudiante está adscrito a un Centro asociado diferente, debe ponerse en contacto con el que le corresponda para conocer los datos de contacto de su tutor y los horarios de atención que le corresponden.