Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA HISPANOAMERICANA: SIGLOS XVI-XIX

Curso 2021/2022 Subject code64012118

LITERATURA HISPANOAMERICANA: SIGLOS XVI-XIX

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

Los estudiantes de esta asignatura, como todos los estudiantes de la UNED, cuentan con el apoyo y orientaciones del profesor Tutor, presencial o en red, que realizará el seguimiento de sus progresos y la evaluación continua de sus trabajos prácticos (Pruebas de Evaluación a Distancia).
            No obstante, siempre que lo necesiten pueden recurrir al profesor de la Sede Central por correo electrónico, teléfono o correo ordinario.
            Así mismo disponen de la Guía de estudio de la asignatura y del curso virtual, en el que cuentan con foros y materiales audiovisuales adicionales.
            Por otra parte, en Internet  encontrarán información variada sobre los autores concretos motivo de análisis. El inconveniente de esta fuente informativa radica en la heterogeneidad  y en la falta de selección de las noticias suministradas. Con todo, hemos de convenir en que es una fuente formidable de información, llamada a adquirir cada vez mayor relevancia. Entre las múltiples posibilidades bibliográficas a que pueden acceder, les aconsejo, por la excepcional cantidad y calidad de sus fondos relacionados con el Hispanismo y con el Hispanoamericanismo las páginas web de la Biblioteca Nacional de Madrid (www.bne.es/esp/cat-fra.htm) y de la Biblioteca de la Agencia Española de Cooperación Internacional (web/es/bibliotecas/biblio/hispanica).