Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ASPECTOS DISCURSIVOS Y TEXTUALES DE LA COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN ESPAÑOL

Curso 2021/2022 Subject code64014011

ASPECTOS DISCURSIVOS Y TEXTUALES DE LA COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN ESPAÑOL

METODOLOGÍA

La asignatura se imparte con la metodología de enseñanza a distancia de la UNED. El equipo docente pondrá a disposición de los alumnos los materiales y actividades necesarios para la preparación de la asignatura, a través del espacio virtual en aLF.

La plataforma de los cursos virtuales de la UNED permite al estudiante acceder, entre otros recursos, a un foro de debate de carácter abierto, con atención directa por parte de los profesores para resolver dudas o comentarios sobre la materia; y un correo que facilita la comunicación privada y personalizada.

La asignatura se preparará siguiendo el estudio del texto que se indica en la bibliografía básica. Además, se ofrece una bibliografía complementaria para quienes deseen ampliar algunos aspectos o profundizar en determinados temas de los que componen el programa.

El trabajo del estudiante consistirá en el estudio personal de los diferentes materiales didácticos, la participación en los foros de debate de la asignatura y la realización de las actividades prácticas propuestas.