Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA ESPAÑOLA Y GÉNERO (OPT)

Curso 2021/2022 Subject code6401905-

LITERATURA ESPAÑOLA Y GÉNERO (OPT)

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

Esta materia se imparte con la metodología de enseñanza a distancia propia de la UNED, conjugando el sistema, procedimientos y estructuras que dan soporte a la enseñanza online y semipresencial de esta Universidad. Los principales recursos de apoyo son los siguientes:

 

  1. La plataforma aLF de la UNED. Contiene el temario completo y desarrollado de la asignatura, además de orientaciones para el estudio de los contenidos, algunos textos complementarios y la Pueba de Evaluación Continúa a realizar.

        2. Recursos principales que ofrece el Curso virtual:

a) Foro de debate, con atención directa del profesorado para resolver dudas o aportar comentarios sobre la materia. Este foro es, además, un buen instrumento para fomentar el trabajo de cooperación en grupos. También disponen de foros de atención tutorial.

b) Módulo de contenidos, con orientaciones para la planificación del estudio, propuestas de ejercicios, recomendaciones bibliográficas, etc. El material didáctico del curso, protegido por derechos de autor, estará disponible en la plataforma, de forma que en él encontrarán todos loas materiales necesarios y básicos para preparar la material

c) Webconferencias. Los estudiantes dispondrán de dos videoconferencias sobre las lecturas obligatorias, que tendrán como objetivo orientar la lectura y la realización de la PEC.

e) Recursos digitales, audiovisuales y programas de radio sobre algunas escritoras, que se señalan en el material docente de cada tema.