Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN AL TEATRO BRITÁNICO CONTEMPORÁNEO

Curso 2021/2022 Subject code64020017

INTRODUCCIÓN AL TEATRO BRITÁNICO CONTEMPORÁNEO

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Esta asignatura dispone de un curso virtual en la plataforma aLF con diferentes herramientas para la comunicación entre estudiantes y equipo docente. A través de esta plataforma el equipo docente ofrecerá, además, el material de información complementario para una correcta asimilación de los contenidos de la asignatura, en función de los conocimientos e intereses individualizados de las alumnas y alumnos, así como las respuestas a la PEC, que incluye un modelo de comentario de texto.

Se les ofrecerá, además, material de apoyo que les facilitará orientación sobre el estudio de la asignatura.

Internet se utilizará como fuente actualizada de información relacionada con todas las áreas que se tratan en la asignatura. En cada tema se incluirán las páginas a las que hay que acceder para la consulta y los trabajos propuestos.

La comunicación, interacción y apoyo mutuo entre los propios alumnos a través del curso virtual permite el aprendizaje colaborativo y la consecución de objetivos comunes y compartidos entre los alumnos.

El foro constituye un magnífico lugar de encuentro de los alumnos entre sí y con el equipo docente y en él pueden plantear todo tipo de dificultades, dudas y sugerencias.