Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRONUNCIACIÓN DE LA LENGUA INGLESA

Curso 2021/2022 Subject code64022128

PRONUNCIACIÓN DE LA LENGUA INGLESA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Para poder cursar la asignatura Pronunciación de la lengua inglesa el estudiante deberá tener un buen nivel de inglés ya que tanto la bibliografía como el examen y los trabajos que el estudiante deberá realizar son en esta lengua. No es imprescindible que el estudiante haya cursado previamente una asignatura de fonética ya que se parte de un nivel de iniciación a aspectos de pronunciación.

Asimismo, el estudiante deberá disponer de ordenador y acceso a internet para poder entrar en el curso virtual, visualizar vídeoclases y otros materiales online, y acceder a una plataforma con contenidos y ejercicios prácticos de audio. 

Dado que esta asignatura consta de un examen oral, los alumnos también deberán disponer de un micrófono y una webcam conectados al ordenador.

Finalmente, para los ejercicios de transcripción fonética el alumno puede descargarse los símbolos fonéticos de la página de la lnternational Phonetic Association o usar la fuente Lucida Sanz Unicode que aparece en el listado de fuentes en Word.