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INGLÉS INSTRUMENTAL IV

Curso 2021/2022 Subject code64022134

INGLÉS INSTRUMENTAL IV

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los estudiantes disponen de un profesor-tutor en el Centro Asociado o Campus Virtual al que se encuentren adscritos, que se encargará de la tutorización y del seguimiento del progreso del estudiante. El profesor-tutor está a disposición del estudiante para solventar las dudas que puedan surgir y guiar los avances de los estudiantes en la asignatura a través de las tutorías presenciales o el curso virtual, y una de sus funciones es la de actuar de enlace entre los estudiantes y el equipo docente.

Las tutorías en el Centro Asociado o Campus Virtual son muy recomendables dado que independientemente del nivel de competencia lingüística del estudiante, sirven para mantenerse informados sobre las últimas novedades de la asignatura e interactuar con otros estudiantes. En cualquier caso, al comienzo del curso académico cada estudiante debe ponerse en contacto con el profesor-tutor que le haya sido asignado.

En lo relativo a la tutorización de la asignatura, la UNED garantiza que todo estudiante tendrá un profesor-tutor asignado. En esta asignatura el estudio del vocabulario y la gramática es un trabajo completamente autónomo pues los materiales están diseñados para ser autosuficientes ya que dan explicaciones, preguntas respuestas y comentarios. Tanto en las actividades de lectura y producción escrita como en las actividades de comprensión y producción orales, los estudiantes harán mucho trabajo individual y autónomo.

De cara al seguimiento del equipo docente de la Sede Central, en la gran mayoría de los casos la mejor forma de solucionar las dudas de contenidos es a través del curso virtual. El equipo docente accede regularmente a los foros y prefiere resolver allí las dudas porque de esta manera sus respuestas y comentarios pueden servir de ayuda a todos los estudiantes del curso. Agradeceríamos, por lo tanto, que se usara esta vía de comunicación, salvo que, evidentemente, la pregunta sea de índole individual o personal.
  


Dra. Dª. Inmaculada Senra Silva

Para ver el horario de atención al estudiante, pulse aquí.

Tel.: 91 398 68 39

Correo electrónico: isenra@flog.uned.es

Dpto. Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas

Edif. Humanidades, despacho 5.29

Pº Senda del Rey, nº 7

28040 Madrid


Dra. Senra Silva. Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla (2003). Actualmente es Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas donde imparte cursos de grado y posgrado. Ha impartido docencia en otras universidades como son la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Sevilla y la Universidad Complutense de Madrid. Sus líneas de investigación principales se centran, por un lado, en la enseñanza y aprendizaje de lenguas, especialmente en la enseñanza/aprendizaje de la escritura y en la evaluación lingüística y, por otro, en la lingüística histórica, la variación y el cambio lingüístico en lengua inglesa, el contacto de lenguas y la runología. Algunas de sus  publicaciones relacionadas con la enseñanza de lenguas son: “Designing computer-generated pedagogical feedback for Spanish students of EFL” (2010) en RESLA y “Portfolio and writing development in secondary school mixed-ability classes” (2005) en GRETA.

 

Dra. Dª. Olga Borik

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Dpto. Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas

Edif. Humanidades.

Pº Senda del Rey, nº 7

28040 Madrid

Dra. Olga Borik, profesora contratada doctora en el Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas, es especialista en semántica formal. Doctorada por la Universidad de Utrecht, Países Bajos, ha participado en numerosos proyectos científicos. Sus lineas de investigación principales incluyen la semántica del tiempo y aspecto, la interpretación de SSNN en las lenguas con y sin artículos, la morfología y semántica de los participios verbales. Su experiencia docente incluye tanto cursos de lingüística teórica como los de inglés instrumental de diferentes niveles. Es autora de dos volúmenes monográficos, uno de ellos, Aspect and Reference time, publicado por Oxford University Press en 2006. Es autora de numerosos artículos científicos publicados en revistas especializadas de alto impacto internacionales como The Linguistic Review, Theoretical Linguistics, Lingua.