Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SOCIOLINGÜÍSTICA DE LA LENGUA INGLESA

Curso 2021/2022 Subject code64023033

SOCIOLINGÜÍSTICA DE LA LENGUA INGLESA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los estudiantes disponen de un profesor-tutor en el Centro Asociado o Campus Virtual al que se encuentren adscritos (tutor intercampus), que se encargará de la tutorización y del seguimiento del progreso del estudiante. El profesor-tutor está a disposición del estudiante para solventar las dudas que pueda surgir y guiar los avances de los estudiantes en la asignatura a través de las tutorías presenciales o el curso virtual, y una de sus funciones es la de actuar de enlace entre los estudiantes y el equipo docente.

Las tutorías en el Centro Asociado o Campus Virtual son muy recomendables dado que independientemente del nivel de competencia lingüística del estudiante, sirven para mantenerse informados sobre las últimas novedades de la asignatura e interactuar con otros estudiantes. En cualquier caso, al comienzo del curso académico cada estudiante debe ponerse en contacto con el profesor-tutor que le haya sido asignado. La UNED garantiza que todo estudiante tendrá un profesor-tutor asignado.

De cara al seguimiento del equipo docente de la Sede Central, en la gran mayoría de los casos la mejor forma de solucionar las dudas de contenidos es a través del curso virtual.

  

Dr. D. Rubén Chacón Beltrán

Para ver el horario de atención al estudiante, pulse aquí.

Tel.: 91 398 68 87

Correo electrónico: rchacon@flog.uned.es

Dpto. Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas

Edif. Humanidades, 623

Pº Senda del Rey, nº 7

28040 Madrid

 

Dr. Rubén Chacón Beltrán, profesor titular en el Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas, es especialista en enseñanza/aprendizaje del inglés. Su docencia e investigación se centran en aspectos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje del inglés como L2, el bilingüismo y la sociolingüística inglesa aplicada. Doctorado por la Universidad de Sevilla, el profesor Chacón es Coordinador del Máster Oficial en Lingüística Inglesa Aplicada de la UNED y co-director de la revista académica Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada, miembro de su Consejo Editorial desde el año 2000. Cabe destacar que el profesor Chacón es coeditor de varias monografías científicas entre las que destacan Age in L2 acquisition and teaching (2006), Peter Lang,  Insights into vocabulary teaching and learning (2010), Multilingual Matters y The impact of affective variables in L2 teaching and learning (2010), Universidad de Sevilla. Asimismo es autor de numerosos artículos científicos y varios materiales pedagógicos para el aprendizaje del inglés.

 

Dr. Dª. Inmaculada Senra Silva

Para ver el horario de atención al estudiante, pulse aquí.

Tel.: 91 398 68 39

Correo electrónico: isenra@flog.uned.es

Dpto. Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas

Edif. Humanidades, 623

Pº Senda del Rey, nº 7

28040 Madrid

 

Dra. Senra Silva. Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla (2003). Actualmente es Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas donde imparte cursos de grado y posgrado. Ha impartido docencia en otras universidades como son la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Sevilla y la Universidad Complutense de Madrid. Sus líneas de investigación principales se centran, por un lado, en la enseñanza y aprendizaje de lenguas, especialmente en la enseñanza/aprendizaje de la escritura y en la evaluación lingüística y, por otro, en la lingüística histórica, la variación y el cambio lingüístico en lengua inglesa, el contacto de lenguas y la runología. Algunas de sus publicaciones relacionadas con la enseñanza de lenguas son: “Designing computer-generated pedagogical feedback for Spanish students of EFL” (2010) en RESLA y “Portfolio and writing development in secondary school mixed-ability classes” (2005) en GRETA.