Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

VARIACIONES FONÉTICO-FONOLÓGICAS DE LA LENGUA INGLESA

Curso 2021/2022 Subject code64023091

VARIACIONES FONÉTICO-FONOLÓGICAS DE LA LENGUA INGLESA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

 

Para poder cursar la asignatura Variaciones Fonético-Fonológicas en la Lengua Inglesa se recomienda haber cursado previamente la asignatura Pronunciación de la Lengua Inglesa dado que le proporcionará los conocimientos básicos fundamentales del acento que se toma como modelo de pronunciación, el RP, y del que parte la presente asignatura.

 Así mismo, se considera necesario poseer un nivel intermedio alto inglés (B2) para poder cursar esta asignatura. Este requerimiento viene motivado no sólo por el hecho de que tanto las orientaciones metodológicas como la mayoría de las fuentes a las que tendrá que acceder están escritas en la lengua inglesa, sino que también tendrá que escribir en inglés el examen final.

De la misma forma, es imprescindible tener acceso a Internet para poder trabajar con el material de la red que se irá especificando en cada tema o unidad de la asignatura, dado que esta asignatura sigue la metodología “a distancia” propia de la UNED. Así mismo, es necesario instalar las fuentes fonéticas en el ordenador para la realización de ejercicios y actividades relacionadas con la trascripción fonética.