Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APLICACIONES DE LAS TIC EN LOS ESTUDIOS INGLESES

Curso 2021/2022 Subject code64024096

APLICACIONES DE LAS TIC EN LOS ESTUDIOS INGLESES

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Dado que gran parte las herramientas que utilizaremos durante el desarrollo de la asignatura está relacionada son aplicaciones informáticas y muchas de ellas están en la nube, tener acceso a Internet es indispensable para ir trabajando cada unidad sin problema. En el caso de cursarla desde un centro penitenciario, se adaptaría lo máximo posible siempre y cuando se avise con tiempo al equipo docente. 

La totalidad de la asignatura será impartida y evaluada totalmente en inglés, con lo cual un dominio medio del inglés escrito tanto a nivel productivo como receptivo es imprescindible. Así mismo, la interfaz de casi todas las herramientas que utilizaremos se muestra principalmente en inglés. Se trata de una asignatura muy activa que implica probar varias herramientas. Es por ello que se recomienda tener acceso a un ordenador y disponibilidad para realizar las tareas propuestas de forma gradual, y no dejarlo todo para días antes del examen, ya que esto obligaría a aprenderlo todo de memoria.  

Aunque al principio se perciba una sensación de sobre información por parte del alumno, a medida que se avanza en la asignatura los estudiantes irán asimilando la forma de trabajo hasta finalizar los contenidos en la unidad 5. Se potenciará el trabajo en equipo mediante la participación en los foros y el aprender basado en el "saber hacer".