Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE GRADO (ESTUDIOS INGLESES)

Curso 2021/2022 Subject code64024110

TRABAJO FIN DE GRADO (ESTUDIOS INGLESES)

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

El Trabajo de Fin de Grado representa la culminación de la formación básica del estudiante. Sus diferentes líneas recogen las competencias esenciales asociadas a todas las materias impartidas.

Como se adelantó en la Presentación y contextualización, los requisitos administrativos para la matrícula son los siguientes:

  • Tener superados previamente al menos 180 créditos del título.
  • Matricularse en todas las asignaturas requeridas para finalizar el plan de estudios (en el periodo ordinario de matrícula). 

Solamente es posible matricularse del TFG en Estudios Ingleses en el primer plazo de matrícula, puesto que es una asignatura anual de 10 créditos. No se autorizará ninguna matrícula en el segundo plazo (mes de febrero). 

Es necesario superar todas las asignaturas del Grado para que se refleje la nota del TFG en el expediente académico. Por lo tanto, si un alumno aprobara el TFG pero tuviera alguna otra asignatura pendiente, la nota del TFG no se reflejaría en él hasta que se diera la condición señalada.

Se recomienda a los estudiantes a la hora de priorizar líneas que, en el caso de que les queden asignaturas por cursar, elijan una línea relacionada con asignaturas ya superadas.  

Puede consultar más detalles sobre la normativa del TFG en el siguiente enlace:

https://contenido.uned.es/filologia/facultad/tfg/normativa_tfg_filologia.pdf