Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONTABILIDAD FINANCIERA

Curso 2021/2022 Subject code65021059

CONTABILIDAD FINANCIERA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
20
Duration of the exam
90 (minutos)
Material allowed in the exam

Máquina de calcular no programable.

Qualification and evaluation criteria

Al final del cuatrimestre se celebrará para todos los estudiantes una prueba presencial en los correspondientes Centros Asociados. La prueba presencial es de carácter obligatorio y consistirá en un examen tipo test cuya puntuación máxima es de 10 puntos. Las preguntas tienen tres alternativas de respuesta, pero sólo una de ellas es válida. Aquellas preguntas que no se respondan no se puntuarán y las respuestas erróneas tendrán penalización.

Los detalles concretos sobre los baremos de calificación se ofrecerán en el Curso Virtual y se indicarán también  en la cabecera del enunciado del examen.

Los alumnos que no se presenten o no superen la prueba presencial de junio, podrán realizar una recuperación en el mes de septiembre.

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

Todos los exámenes de las convocatorias ordinarias y extraordinarias serán Tipo Test, de acuerdo a los criterios expuestos en esta guía. 

Los detalles concretos sobre los baremos de calificación se indicarán en la cabecera del enunciado de cada examen.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

En la asignatura se realizará una única PEC. La PEC  constituye un trabajo complementario del estudio personal y tiene una función orientadora. Su realización es voluntaria para los estudiantes. Aquellos que no realicen la PEC podrán presentarse a las Pruebas presenciales sin ningún tipo de penalización por ello. Para que la calificación obtenida en la PEC compute en la calificación final, hay que obtener una nota mínima de 5 puntos en la Prueba presencial.

Dicha PEC se realizará en el curso virtual y será de corrección automática. 

Qualification and evaluation criteria

La nota máxima que se puede obtener es de 1 punto. La puntuación alcanzada en la PEC se tendrá en cuenta también en septiembre, si el estudiante no se presenta o no logra superar la prueba presencial en la convocatoria de mayo/junio.

En el curso virtual de la asignatura, y con la suficiente antelación, se facilitará la información sobre su contenido, duración, número de preguntas, horario de realización y el baremo para su calificación.

 

 

Ponderación de la PEC en la nota final
Hasta 1 punto.
Approximate submission date
Finales de abril/ principio de mayo
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description

El equipo docente, en el marco de la innovación docente, podrá habilitar actividades destinadas a la participación de los estudiantes en herramientas de e-aprendizaje. Si fuera así, se detallarán y programarán en el curso virtual.

Qualification and evaluation criteria

La participación en las actividades de innovación docente podrá influir en la calificación final de la asignatura. Los detalles concretos se publicarán en el curso virtual para conocimiento de todos los estudiantes.

Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Se anuncia en el curso virtual con la suficiente antelación.
Comments

La nota obtenida por la participación en actividades de innovación, si éstas fueran programadas por el equipo docente, se sumará a la obtenida en la prueba presencial, siempre que el estudiante haya obtenido al menos 5 puntos en ella.

How to obtain the final grade?

La calificación final de la asignatura vendrá dada por la nota obtenida en la Prueba presencial más la obtenida en la PEC, más la obtenida por la participación en actividades de innovación si las hubiera, siempre que la puntuación alcanzada en la Prueba presencial sea igual o mayor que 5 puntos.

En cualquier caso, la nota final máxima alcanzable es de 10 puntos.