Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SOCIOLOGÍA DEL TURISMO Y DEL OCIO

Curso 2021/2022 Subject code65032040

SOCIOLOGÍA DEL TURISMO Y DEL OCIO

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

Con el fin de que exista una interacción de los estudiantes con los equipos docentes y los tutores (presenciales, intercampus y virtuales), se concede importancia a las tecnologías de la información y la Comunicación (Tecnología AVIP y Plataforma aLF). Estas tecnologías facilitan la comunicación bidireccional (síncrona, asíncrona), y sirven de soporte imprescindible para el desarrollo de las actividades formativas que se han descrito en esta Guía.  De aquí que en esta asignatura se ofrezca a los alumnos y alumnas los siguientes recursos:

-Asesoramiento y atención personalizada por parte del equipo docente en las guardias establecidas, y a través del correo   electrónico y las tecnologías arriba señaladas.

 -Seguimiento de los programas de radio y otros del Canal UNED.

 -Un plan de trabajo de estudio sobre los temas de estudio, calendario de actividades, foros de discusión, atención a las dudas generales.

 -Un plan de trabajo, foros de discusión, grupos de trabajo en la Plataforma aLF gestionado por el Equipo docente, que atiende en cualquier duda, y orienta en las directrices marcadas por la  asignatura, así como tutorias grabadas en dicha plataforma para orientación general en el estudio y aprendizaje.