Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SEGUNDA LENGUA II: FRANCÉS

Curso 2021/2022 Subject code65034056

SEGUNDA LENGUA II: FRANCÉS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

EQUIPO DOCENTE:

El seguimiento de los objetivos planteados en esta asignatura se llevará a cabo a través de su curso virtual, ubicado en la plataforma aLF.

Los estudiantes podrán plantear sus dudas relativas a la asignatura y a los contenidos de la misma a través de las herramientas de comunicación del curso virtual, donde les atenderá el Equipo Docente y los Profesores-Tutores (en sus respectivos Foros).

No obstante, los estudiantes que deseen orientaciones más personalizadas pueden contactar con la Coordinadora por correo electrónico, por teléfono o personalmente (para esto último deberán concertar previamente una cita) en los horarios de atención al estudiante establecidos para el presente curso académico. En estos casos, los estudiantes deberán enviar sus correos únicamente a la Coordinadora de la asignatura, ya que el envío de correos simultáneos al resto del equipo docente puede dificultar la atención al estudiante en lugar de facilitarla.

Coordinadora: Dra. Ángela Magdalena Romera Pintor

Email: aromera@flog.uned.es

Para cualquier consulta por correo electrónico, el estudiante deberá utilizar obligatoriamente su correo institucional alumno.uned.

Horario de atención: miércoles, de 10h a 14h (en caso de cambios en el horario de atención se notificará siguiendo los cauces establecidos y se avisará en el curso virtual de la asignatura, ubicado en la plataforma aLF)

Teléfono en horario de atención: 91 398 6835

Despacho: 5.08-A, Edificio de Humanidades

Facultad de Filología
C/ Senda del Rey, 7
28040 Madrid

 

TUTORIZACIÓN:

En esta asignatura todos los estudiantes se distribuyen en Grupos de Tutorías. Cada Grupo de Tutorías dispone de un Profesor-Tutor intercampus.

A lo largo del curso, cada Profesor-Tutor realizará varias sesiones de tutorías online para los estudiantes que tenga asignados en su Grupo de Tutoría

Los Profesores-Tutores también atenderán consultas en su correspondiente Foro, ubicado en el curso virtual de la asignatura, en la plataforma aLF. En dicho Foro, el Profesor-Tutor avisará a su grupo de estudiantes de las sesiones de tutorías online que impartirá a lo largo del curso.