Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Curso 2021/2022 Subject code6503410-

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


El material didáctico básico disponible que hay que trabajar para preparar el examen final de la asignatura y la PEC ha sido elaborado por el profesor Rubén Osuna y es de acceso libre y gratuito en el curso virtual. Comprende los siguientes elementos:

a) Material formado por 4 archivos PDFs para los 4 Temas que componen el temario, además del material audiovisual y las webconferencias grabadas de ese mismo material.

b) Los exámenes resueltos de cursos anteriores y el material audiovisual que explica algunos ejercicios seleccionados de esos exámenes.

c) Los documentos complementarios, en lo que se desarrollan con más detalle o completan algunas cuestiones tratadas en los apuntes. Este material es de consuta voluntaria, y el alumno debe decidir si lo necesita para profundizar o repasar.

El material de los puntos a) y b) está localizado dentro de una carpeta llamada "Material de Estudio", alojada en el área de documentos del curso virtual. El material del punto c) está localizado en una carpeta llamada "Material complementario" también localizada en el área de documentos del curso virtual.

En consecuencia, la actividad formativa básica que debe realizar el alumno es abordar el estudio metódico del material colgado en el curso virtual, especialmente el comprendido en los puntos a) y b), además de participar en las actividades voluntarias pero puntuables propuestas en el plan de la asignatura (PEC y actividades complementarias).

Por tanto, en resumen, los alumnos disponen en el curso virtual de todo el material necesario para preparar cada uno de los bloques en los que se estructura el programa, en archivos en formato PDF de descarga libre y en vídeos explicativos detallados. Además, se dispondrá en el curso virtual de diverso material complementario que el alumno podría desear conocer para profundizar en los temas. Se facilitará, al final de cada tema, un amplio glosario de términos, junto con un resumen de los mismos.