Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RELACIONES LABORALES EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Curso 2021/2022 Subject code66019053

RELACIONES LABORALES EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
2
Duration of the exam
90 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno.

Qualification and evaluation criteria

La duración del examen será de una hora y media.

El examen consistirá en dos preguntas a desarrollar por el alumno, sin límite de espacio. 

La prueba presencial será calificada de 0 a 10 puntos.

Será el equipo docente de la asignatura quien evalúe la prueba presencial.

 

% Concerning the final grade
70
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
7
Comments

Como ya se ha indicado anteriormente, la prueba presencial consta de dos preguntas de desarrollo.

No hay límite de espacio para responder a las preguntas.

La duración del examen es de 90 minutos.

En el examen no se permite utilizar ningún material de consulta.

En cuanto a la incidencia de la PEC en la nota final, remitimos al apartado dedicado a esta prueba. 

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Los estudiantes tendrán la opción durante el semestre de realizar una prueba de evaluación continua a distancia. La realización de esta actividad es voluntaria y sirve para subir nota. El estudiante no tiene que comunicar con antelación si va a realizar o no esta actividad, basta con entregar la prueba en el plazo indicado.

La prueba de evaluación continua tiene carácter no presencial y los estudiantes la entregarán en la plataforma aLF.

La actividad consistirá en resolver uno o varios ejercicios. Esta actividad se pondrá a disposición de los alumnos en el curso virtual de la asignatura, ubicado en la plataforma aLF. La actividad vendrá formulada con orientaciones y con requisitos mínimos de realización. Mediante esta actividad se pretende poner en práctica los conocimientos teóricos de la asignatura.

Qualification and evaluation criteria

La prueba será valorada con un máximo de 3 puntos (que equivale a una nota de 10 sobre 10).

La calificación obtenida en la PEC puede incrementar hasta 3 puntos la nota final de la asignatura, siempre que en el examen presencial se haya obtenido al menos un 7 (vid. apartado siguiente). 

La PEC no tendrá repercusión negativa sobre la nota de la prueba presencial: puede subir esa nota, pero no bajarla. Se tendrá en cuenta, en su caso, para la concesión de matrículas de honor.

Ponderación de la PEC en la nota final
La PEC servirá para subir la nota de la prueba presencial (examen), siempre que se cumplan, conjuntamente, los siguientes requisitos: - Calificación de la PEC: Se debe aprobar la PEC, esto es, se debe obtener un mínimo de 1,5 puntos sobre los 3 posibles; y - Nota de corte en la prueba presencial: Es preciso alcanzar en la prueba presencial correspondiente al menos 7 puntos de los 10 posibles. La nota de la PEC, si se hubiera aprobado, se guardará para la convocatoria extraordinaria de septiembre, siempre y cuando el alumno obtenga en la prueba presencial de dicha convocatoria extraordinaria una nota igual o superior a 7. La nota de la PEC no se guardará para la convocatoria extraordinaria de diciembre. La calificación máxima total de la asignatura será de 10 puntos.
Approximate submission date
20/03/2019. En esta fecha, aproximadamente, se publicará la PEC en la plataforma, para su realización por los alumnos interesados. Se dará un plazo para realizar el ejercicio.
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Calificación final de la asignatura:

La calificación final de la asignatura se realizará teniendo en cuenta las siguientes posibilidades:
- Si únicamente se realiza la prueba presencial: Si el estudiante opta por no realizar la PEC, la calificación final de la asignatura será la nota de la prueba presencial.
- Si se opta por la realización de la PEC: Si el estudiante opta por realizar la PEC, la calificación final de la asignatura será la nota de la prueba presencial incrementada con la nota de la PEC, siempre que, como ya se ha dicho, en la prueba presencial se hayan alcanzado 7 puntos sobre los 10 posibles y que en la PEC se haya obtenido un mínimo de 1,5 puntos sobre los 3 posibles.
Cuando el alumno no haya superado la asignatura en la convocatoria ordinaria (por no haberse presentado al examen o por haberlo suspendido), la nota de la PEC, si se hubiera aprobado, se guardará para la convocatoria extraordinaria de septiembre, siempre y cuando el alumno obtenga en la prueba presencial de dicha convocatoria extraordinaria una nota igual o superior a 7. La nota de la PEC no se guardará para la convocatoria extraordinaria de diciembre.
En cuanto a la concesión de matrículas de honor, ha de tenerse en cuenta que su número es limitado. El equipo docente procederá a asignarlas, en su caso, en función de los méritos acreditados por los alumnos que tengan la máxima puntuación.
La calificación máxima total de la asignatura no podrá superar los 10 puntos.