Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ECONOMÍA: FUNDAMENTOS MICROECONÓMICOS

Curso 2021/2022 Subject code66033107

ECONOMÍA: FUNDAMENTOS MICROECONÓMICOS

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788429126464
Título: FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA (2015-3ª Edicion )
Autor/es: Wells, R. ; Graddy, K ; Krugman, Paul ;
Editorial: REVERTE

El texto elegido se refiere a la realidad norteamericana por lo que algunas de las referencias que se hacen en él no siempre son aplicables al caso español. No obstante, los contenidos y explicaciones de carácter general que se refieren a la Microeconomía son universalmente válidos.  

La edición que el Equipo Docente utiliza como referencia del Manual recomendado para esta asignatura es la tercera edición. No se recomienda el uso de otras anteriores. El equipo docente resolverá las dudas que puedan tener los estudiantes siempre referidas al contenido de esta tercera edición.

Para la preparación puntual de algunos temas del programa, se completará el Manual con el estudio de materiales adicionales que se pondrán a disposición de los estudiantes a través de la sección Documentos de la plataforma aLF de la asignatura.

El contenido del examen versará tanto sobre lo explicado en el Manual básico como en estos otros documentos de estudio obligatorio.

Para la realización de la PEC se facilitará un material específico que se anunciará oportunamente en la plataforma y se facilitará a los estudiantes con antelación.