Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DROGA, NARCOTRÁFICO Y SEGURIDAD GLOBAL

Curso 2021/2022 Subject code66044192

DROGA, NARCOTRÁFICO Y SEGURIDAD GLOBAL

METODOLOGÍA

La metodología de enseñanza y aprendizaje será la propia de la enseñanza a distancia y se desarrollará a través de las actividades formativas que serán de tres tipos: trabajo individual de los estudiantes preparando la asignatura a través del estudio de las lecturas y materiales audiovisuales, interacción con el profesor (y con los profesores tutores en los centros en los que existan) e interacción con otros estudiantes.

A)     Trabajo autónomo/individual del alumnado


(A.1) Lectura y estudio de los temas del programa (utilizando para ello la bibliografía básica y, eventualmente, la bibliografía recomendada, así como otros materiales audiovisuales).


(A.2) La realización de pruebas de evaluación continua (PREC). El número y contenido de las PRECs se determinará en la plataforma aLF al comienzo del curso, ya que permiten el aprendizaje y desarrollo de las competencias propias de la asignatura.


(A.3) Realización de las pruebas presenciales (exámenes finales) en los centros asociados de la UNED.


B) Interacción con el profesor encargado de la asignatura

A través de correo electrónico, y los foros de la asignatura en la plataforma aLF el alumnado podrá formular dudas al equipo docente.

C) Interacción entre el estudiantado, supervisada por el equipo docente

A comienzos del curso el equipo docente abrirá en el curso virtual un foro relacionado con los temas de la asignatura. El foro se mantendrá abierto a lo largo del período correspondiente a esta asignatura.