Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TERRORISMO Y RELACIONES INTERNACIONALES

Curso 2021/2022 Subject code66044217

TERRORISMO Y RELACIONES INTERNACIONALES

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La asignatura Terrorismo y relaciones internacionales se imparte como optativa en el 4º Curso del Grado. Los estudiantes tendrán conocimiento puntual del profesor tutor o de la profesora tutora que les corresponda, en los centros en los que existan, pero en cualquier caso estos podrán ponerse siempre en contacto con los profesores de la asignatura. 

D. Carlos Echeverria Jesús, los lunes y jueves de 16:00 a 20:00 horas en el teléfono 91 3988081 - pudiéndose dejar si procediera un mensaje en su buzón de voz - o enviarle en cualquier momento un correo electrónico a la dirección . Los estudiantes deben de utilizar en su comunicación con el profesor única y exclusivamente su dirección de correo UNED.

La dirección postal del profesor Echeverría Jesús es Departamento de Ciencia Políica y de la Administración. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED. Calle Obispo Trejo nº 2. 28040 Madrid.

D. Rubén Ruiz Ramas.
Horario y días de atención a los estudiantes: miércoles de 10:00 a 14:00 horas.
Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Despacho: 5.12
Correo electrónico: ruben.ruiz@poli.uned.es
Teléfono: 91 3987044

En cualquier caso y como ya se ha especificado anteriormente la plataforma aLF constituye el vehículo privilegiado de comunicación, plenamente adaptado a la enseñanza a distancia.