Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GEOGRAFÍA URBANA

Curso 2021/2022 Subject code67014135

GEOGRAFÍA URBANA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

1. Radio y Televisión

Es muy recomendable tener en cuenta los programas de radio realizados por el equipo docente. Estos programas están disponibles en el Curso virtual de la asignatura, como un recurso más, de carácter complementario en el proceso de aprendizaje.

También existen cinco programas de televisión totalmente relacionados con los contenidos de la materia y que usted deberá visionar:

1. “Paisajes Culturales Urbanos I. La fachada monumental del Manzanares” (18/09/2009)

2.  “Paisajes Culturales Urbanos II. El Tajo soñado” (30/10/2009)

3. “Calles gremiales y cantones. Vitoria-Gasteiz "   (26/11/2010)

4. "Redes urbanas"  (18/03/2011)

5. "Propuestas ilustradas de reforma urbana" (25/11/2011)

 Por otra parte, se puede acceder directamente a los programas de radio y televisión ya realizados y los que se vayan realizando a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.canal.uned.es. Incluso, es posible bajarse esta información al ordenador personal para manejarla con toda libertad o trabajar con ella.

2. Curso Virtual

Al matricularse, el alumno recibirá una clave de acceso a Ciber-UNED. Con ella podrá acceder a sus cursos virtuales. A través del curso virtual usted podrá:

1.- Formular dudas de contenido en los foros correspondientes.
2.-Comunicarse con otros compañeros de los Centros Asociados y con el tutor/a de la asignatura
3.-Debatir  temas de actualidad sobre el mundo de las ciudades siempre desde una óptica que centra su interés en las interrelaciones sobre el territorio de  variables sociales, económicas, políticas y culturales, y en sus efectos sobre los paisajes urbanos y su puesta en valor, sobre todo a través del turismo

En caso de no recibir la clave al momento de matriculación o de extraviarla, solicítela en el Negociado de alumnos de la Carrera de Historia, dentro de la Facultad de Geografía e Historia: negociado.alumnos.geohistoria@adm.uned.es ó llamando al teléfono: 91398.86.91.