Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GEOGRAFÍA Y MEDIO AMBIENTE

Curso 2021/2022 Subject code67014141

GEOGRAFÍA Y MEDIO AMBIENTE

METODOLOGÍA

La metodología de enseñanza-aprendizaje, en el tipo de enseñanza a distancia propia de la UNED, se basa en la interacción de los estudiantes con el equipo docente y con el profesor tutor (si lo tuviera), realizada principalmente a través de las siguientes modalidades:

a) Trabajo autónomo del alumno, que estudiará los contenidos de la asignatura a través del texto base y de la Guía de Estudio, elaborada por el Equipo Docente

b) Actividades y trabajos prácticos evaluables -Pruebas de Evaluación Continua (PEC)- propuestos por el equipo docente a través de la página virtual de la asignatura.

c) Consultas del estudiante al Equipo Docente, a través del teléfono, la página virtual de la asignatura, correo postal o electrónico, y explicaciones de los profesores en los foros de debate o tutorías en línea.

d) Tutorías presenciales (si las hubiera), con explicaciones y resolución de dudas, cuando el Centro Asociado las ofrezca y el alumno pueda asistir a ellas.

En la Guía de Estudio se fijarán los distintos plazos y fechas fijadas para el envío de las actividades de evaluación continua o PEC.