Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GEOGRAFÍA DE EUROPA

Curso 2021/2022 Subject code67014230

GEOGRAFÍA DE EUROPA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Asimismo, la asignatura cuenta con un DVD dedicado a Europa y elaborado por el Equipo Docente:

- Autores: Blanca Azcárate, Mª Victoria Azcárate, José Sánchez, Antonio Tarazaga.

- Título: Europa: la naturaleza y el hombre

- Ed. UNED. ISBN (13): 9788436253429. Madrid. 2008

Este DVD contempla los diversos aspectos que caracterizan al continente europeo, desde los elementos del medio natural a la distribución de la población, las actividades económicas y las redes urbanas y de transporte.

Además, el alumno dispone de la Biblioteca Central de la UNED y de las existentes en los Centros Asociados, en las que encontrará la bibliografía básica recomendada y una buena parte de la bibliografía complementaria.

La asignatura presenta también en el espacio virtual del curso una serie de módulos que aparecen en la página principal. En ellos se puede obtener diversa información general, consultar la Guía del Curso, consultar el Glosario de los principales términos utilizados en la asignatura y acceder a los foros de comunicación que les permitirán formular preguntas o plantear las dudas sobre los contenidos o las actividades de evaluación continua y establecer contacto directo con el Equipo Docente de la Sede Central, con el Profesor Tutor de su Centro Asociado y con sus compañeros.