Dotes de observación, descripción y análisis visual
Seguimiento, control y evaluación del trabajo propio o de otros
Capacidad para una correcta comunicación y expresión escrita: capacidad para explicarse por escrito de forma clara, coherente y fluida, que permita una adecuada redacción de trabajos y documentos
Competencia en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito de estudio y contexto profesional
Competencia en la búsqueda de información relevante
Competencia en la gestión y organización de la información
Competencia en la recopilación de información, manejo de bases de datos y su presentación
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
Conciencia crítica de las coordenadas espacio temporales (diacronía y sincronía) y de los límites e interrelaciones geográficas y culturales de la Historia del Arte
Visión diacrónica general de la Historia del Arte Universal
Visión diacrónica regional y completa de los fenómenos artísticos territoriales
Conocimiento de las principales fuentes literarias y documentales de la Historia del Arte
Situar la obra de arte en su contexto histórico, intelectual, cultural e institucional