Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LÍNEAS E INSTALACIONES DE ALTA TENSIÓN

Curso 2021/2022 Subject code68013037

LÍNEAS E INSTALACIONES DE ALTA TENSIÓN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen mixto
Question type
3
Development questions
3
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

El número de preguntas indicado es aproximado, ya que puede variar de un examen a otro. Las preguntas de desarrollo pueden incluir problemas a resolver o temas a desarrollar. 

 

La Prueba final constará normalmente de un examen con preguntas teóricas (podrán ser de tipo test o de respuesta breve que hay que justificar), junto con problemas y ejercicios prácticos a resolver, que demuestren la adquisición de los conocimientos teóricos de la asignatura.

Durante el examen se permiten los textos 1 y 2 sin apuntes, así como el uso de calculadora programable o no programable. Dichos textos incluyen tablas con constantes, características de materiales y fórmulas prolijas que usted no necesita memorizar, ya que puede utilizarlo durante el examen.

Qualification and evaluation criteria

Cada una de las preguntas y ejercicios se valorarán entre 1 y 5 puntos, hasta un total de 10. La nota de la prueba será la suma de las calificaciones de cada uno de los apartados.

% Concerning the final grade
85
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
9
Minimum grade (including continuas assessment)
4,5
Comments

La nota de los PEC no se considerará salvo que la nota del examen presencial sea igual o superior a 4,5. Sin entregar los PEC la nota máxima de la asignatura será de 9

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Los problemas PEC incluyen entre 5 a 10 ejercicios numéricos o cuestiones de teoría de desarrollo que requieren dominar los conceptos de los distintos temas. Si no se realizan los PEC en la nota final se tendrá en cuenta únicamente la nota de la prueba presencial, pero la nota máxima que se podrá obtener será de 9. 

Qualification and evaluation criteria

Se valorará tanto el resultado final como el desarrollo. Se puntuará también la claridad en la exposición razonada que justifique la resolución. 

Ponderación de la PEC en la nota final
Los PEC valen un 15% de la nota final, siempre que la nota del examen sea igual o superior a 4,5
Approximate submission date
15 de mayo
Comments

Los problemas PEC incluyen ejercicios numéricos o cuestiones de teoría de desarrollo que requieren dominar los conceptos de los distintos temas. 

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description

En la nota final de la asignatura también se tendrá en cuanta la participación del alumno en el curso virtual que siempre servirá para incrementar la nota final obtenida en la Prueba Presencial. 

También se tendrán en cuenta trabajos encargados por el profesor de la asigntura siempre que se hayan concertado entre el alumno y el profesor durante el primer mes de inicio del curso. La nota de estos trabajos servirá para subir la nota calculada como composición de la nota final y los PEC, nunca bajará la nota. 

Qualification and evaluation criteria

Según la participación en el curso virtual y valoración de trabajos específicos de asignatura. Esta participación podría incrementar la nota, pero nunca disminuirla. 

Ponderación en la nota final
Servirá solo para subir nota
Approximate submission date
trabajos de asignatura 01/05/2022
Comments

How to obtain the final grade?

La prueba presencial debe tener una nota minima de 4,5 para aprobar la asignatura. Obtenida esta nota mínima se promediaría con un peso de 0,85 la prueba presencial y con un peso del 0,15 los PEC. 

La participación en los cursos virtuales, entrega de trabajos y opinión del tutor en casos especiales puede servir para subir la nota, nunca para bajarla.