Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TERMOTECNIA

Curso 2021/2022 Subject code68033034

TERMOTECNIA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Horarios de tutoría:

Los profesores de la asignatura están a disposición de los alumnos en el siguiente horario:

 

Mª José Montes Pita (Profesora Titular)

Horario: Miércoles de 10:30h a 14:30 horas.

Dirección: Departamento de Ingeniería Energética, despacho 2.25, segunda planta. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. C/ Juan del Rosal 12. 28040 MADRID.

Teléfono: 91-398-64-65

email: mjmontes@ind.uned.es

 

Rubén Barbero (Profesor Ayudante Doctor)

Horario: Miércoles de 14:30h a 18:30 horas.

Dirección: Departamento de Ingeniería Energética, despacho 2.25, segunda planta.  Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. C/ Juan del Rosal 12. 28040 MADRID.

Teléfono: 91-398-82-22

email: rbarbero@ind.uned.es

 

Los alumnos pueden contactar con los profesores, a través de sus direcciones de correo electrónico, para buscar otro horario de atención, en caso de que no les sea posible asistir en el horario anteriormente indicado.

Además, se recomienda que los alumnos utilicen los foros de cada tema para exponer ahí las dudas sobre la parte teórica y los problemas que se hayan propuesto. Muchas veces las dudas son comunes y las explicaciones pueden servir a más alumnos.

Los profesores informarán a los alumnos del avance en el plan de trabajo de la asignatura, así como de las distintas novedades que puedan surgir, a través del tablón de noticias. Se recomienda que los alumnos lo consulten con frecuencia, tanto en el curso virtual como a través de su cuenta de correo propia de la UNED, pues las noticias también llegan a dicha cuenta.

Por último, los profesores de la asignatura tienen programadas una seria de webconferencias con el objetivo, igualmente, de atender las diferentes dudas que puedan surgir.