Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CAMPOS Y ONDAS

Curso 2021/2022 Subject code68902027

CAMPOS Y ONDAS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La  atención al estudiante por el Equipo docente de la asignatura  desde la Sede central ("la guardia") tiene lugar, durante el periodo lectivo de la asignatura (primer cuatrimestre),  los martes no festivos en Madrid en horario  de 16 a 20 horas.

Las consultas se pueden realizar:

En el horario de guardia, por vía telefónica: 91 398 64 28; Prof. Juan Carlos García Prada. los Martes de 16 a 18 horas.

Presencialmente: En el horario de guardia del profesor Juan Carlos García Prada: Martes de 16 a 18 horas (preferiblemente previa petición de hora por vía telefónica o por correo electrónico.

Dirección: Depto. de Mecánica, despacho 1.39, ETS de Ingenieros Industriales, UNED,C/ Juan del Rosal 12, 28040, Madrid.

Plataforma ALF, En cualquier momento a lo largo del cuatrimestre, a través de los foros del curso virtual, a estas consultas telemáticas,  se responderá durante la semana, en el menor plazo posible, individualmente o de forma colectiva si se considera que la cuestión es importante para el conjunto de los estudiantes.

Correo electrónico: Del Profesor Coordinador Juan Carlos García Prada: jgcprada@ind.uned.es; del  Profesor Rafael Gómez-Elvira González: rgomezelvira@ind.uned.es.

La comunicación e interacción de los estudiantes con los/as profesores/as tutores/as es parte fundamental del modelo didáctico de la UNED, por ello se recomienda encarecidamente que  acudan al Centro asociado, personalmente o conectándose a una tutoría virtual (si el Centro Asociado o el Campus la ofrecen), en el que estén matriculados para contactar y recibir la correspondiente atención y ayuda por parte del profesor/a tutor/a que tengan asignado (tanto para recibir explicaciones teóricas o prácticas de la asignatura como para la  resolución de las dudas que el estudio pueda haber generado).

La corrección de la PEC (Prueba de evaluación continua: prueba evaluable con valor de hasta un 20% de la calificación final bajo ciertas condiciones) es una tarea  a cargo de el/la profesor/a tutor/a que tiene asignado cada estudiante bajo supervisión (para unificar en lo posible los criterios de su corrección) del equipo docente. Igualmente, es tarea de  los/as  profesores/as  tutores/as la elaboración de un Informe tutorial de los estudiantes  con los que ha tenido algún tipo de contacto (personal; "on line"; correo postal o electrónico; telefónico; ejercicios resueltos, etc...). Este informe sirve para indicar al equipo docente cual ha sido la evolución en el aprendizaje de estos  alumnos a lo largo del curso (interés demostrado, preguntas realizadas, ejercicios entregados, evolución del aprendizaje, etc...), informe que, si es positivo, tiene influencia en la calificación final.

Finalmente, es obligación de los/as profesores/as tutores/as el preparar y administrar un foro de atención a los estudiantes de los que es responsable. En dichos foros el/la alumno/a podrá, de la misma forma que en los  foros del curso virtual moderados  por el equipo docente de la sede central, consultar y ser atendido en sus dudas sobre los diferentes contenidos de la asignatura.