Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESTADÍSTICA

Curso 2021/2022 Subject code68902091

ESTADÍSTICA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los dos profesores que forman el equipo docente de la asignatura actúan de forma coordinada y comparten responsabilidades. La atención al estudiante se realizará fundamentalmente a través del curso virtual en donde existen diversas herramientas de comunicación.

Además, el estudiante podrá ponerse en contacto con el equipo docente mediante correo electrónico, teléfono1 (que cuenta con buzón de voz) o acudiendo a las dependencias del departamento2 en el horario que aparece a continuación:

Daniel Franco Leis
(
martes de 10:00 a 14:00 h)

Tfno: 913988134

dfranco@ind.uned.es

Despacho 2.47

ETSI Industriales. UNED 

 

Miguel Ángel Sama Meige
(miércoles de 16:00 a 20:00 h)

Tlfno. 913987927

msama@ind.uned.es

Despacho 2.53

ETSI Industriales. UNED

Fuera de dicho horario también estarán accesibles, a través del curso virtual, el correo electrónico y el teléfono.

Como norma general, las consultas sobre contenidos o funcionamiento de la asignatura se plantearán en los foros del curso virtual de modo que todos los estudiantes puedan beneficiarse de la respuesta ofrecida por el equipo docente. Para cuestiones que carezcan de interés para otros estudiantes, el método recomendado para ponerse en contacto con el equipo docente es el correo electrónico.

1 Los mensajes en el buzón de voz de los números arriba indicados deben de incluir el nombre del estudiante, la asignatura y la titulación, y un número de teléfono de contacto.

2 La ETSI Industriales de la UNED está situada en la Ciudad Universitaria de Madrid. La dirección postal es: c/ Juan del Rosal, 12, 28040. Madrid.