Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ECOLOGÍA I: MEDIO AMBIENTE Y SOCIEDAD

Curso 2021/2022 Subject code69902029

ECOLOGÍA I: MEDIO AMBIENTE Y SOCIEDAD

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788400089153
Título: CAMBIO GLOBAL. IMPACTO DE LA ACTIVIDAD HUMANA SOBRE EL SISTEMA TIERRA.
Autor/es: Duarte, Carlos ;
Editorial: CSIC

IMPORTANTE: EL TEMARIO DE LA ASIGNATURA NO SE CORRESPONDE PUNTO POR PUNTO CON LOS CAPÍTULOS DE LA OBRA DE REFERENCIA, por lo que el alumno deberá seguir el curso a través del curso virtual de la asignatura donde encontrará todos materiales obligatorios para el estudio adecuadamente ordenados según el temario diseñado, y otros materiales complementarios como los textos de iniciación a cada tema, el glosario y las preguntas de autoevaluación, entre otros. Los materiales de referencia obligada, que componen el temario de la asignatura, han sido extraídos de algunos de los capítulos del libro de referencia y de otros documentos, por lo que el alumno deberá consultar en el curso virtual la correspondencia entre el temario de la asignatura y los capítulos del libro, así como los documentos que complementan a los capítulos mencionados y que forman parte íntegra de los temas que no son cubiertos por el contenido del libro. Todos estos materiales son de referencia obligada para el estudio.

Toda la documentación para el estudio, tanto los capítulos del libro de Carlos M. Duarte como el resto de materiales, está disponible gratuitamente en formato pdf en el curso virtual.

Una última aclaración. Se advierte que la versión impresa del libro de Cambio global no coincide exactamente con los contenidos de la versión digital. La que se tendrá en cuenta para la asignatura es la versión digital descargable desde Internet y a disposición de los alumnos en el curso virtual.