Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA MEDIEVAL Y RENACENTISTA I

Curso 2021/2022 Subject code70012016

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA MEDIEVAL Y RENACENTISTA I

METODOLOGÍA

Esta asignatura hace uso de la Metodología de Enseñanza-Aprendizaje en la modalidad de enseñanza a distancia propia de la UNED (que incluye algunas actividades presenciales), y se basa en la realización de diversas actividades con el uso de recursos variados que hacen uso de las Tecnologías Informáticas de Comunicación. Radio, televisión, teléfono, correo postal, Internet y videoconferencias son recursos que serán utilizados o pueden serlo en esta asignatura.

Tipos de Recursos y sus Formatos

En esta asignatura la relación entre la formación, el seguimiento y la evaluación del alumnado se realiza, principalmente, a través de tres tipos de recursos:

1. Materiales de estudio:

Todos los recursos bibliográficos para estudiar los temas del programa se ofrecerán gratuitamente en la página web de la asignatura. 

2. Tutorías presenciales y en línea: donde se tratarán distintos temas de la asignatura, se resolverán dudas, se darán consejos para el estudio y la preparación de la materia, etc.

3. Interacción: con otros estudiantes en las tutorías presenciales y en los distintos foros que contiene el curso virtual.